Freitag, 17. September 2010

taliana vargas

Pocas mujeres logran causar simpatía entre ellas mismas, y Taliana Vargas es una de ellas, a quien cualquier mujer, sin tapujos y sin vicios de envidia, podría gritarle en la calle: “¡Mamacita!” Y no estarían equivocadas, pues la belleza de Taliana no es ese mito creado por su segundo lugar en Miss Universo en 2008. Esta samaria, de verdad, es una mujer hermosa.
El 2010 le trae nuevos retos a la que es la cuarta virreina universal de la belleza para Colombia, quien ahora acompañada de Fernán Martínez como representante, se vinculó como vocera de una marca de cereales e inició en grande su carrera como actriz, al protagonizar uno de los nuevos proyectos del Canal RCN ‘Chepe Fortuna’, producción que será estrenada próximamente.
Taliana, aunque los runrunes digan lo contrario, es una ‘pelada bacana’ que se ríe de sí misma y que en un dos por tres, se desmitifica, para demostrar que es una mujer común y corriente. Se dice amante del deporte, ser poco rumbeara, muy mimada, no enloquecer de celos y comer de todo. ¡Ah! Y es desordena, pero eso sí, muy valiente.
¿Reina por siempre?
“Nos robaron la corona, nos la robaron”, fueron las palabras de muchos una vez Taliana debió conformarse con el segundo lugar en Miss Universo. Sin embargo, se convirtió en esa reina universal de corazón, título que le sirvió para recibir el cariño de las personas en aquellas grandes ciudades y rincones de Colombia a donde llevó su sonrisa.
“Me dejó miles de recuerdos, fue un año maravilloso, de muchísimo trabajo, pero me lo gocé muchísimo, llevo en el corazón cada rincón a donde fui y al Concurso de Belleza, me llevo todo lo que aprendí, el cariño de la gente”, afirma.
Pero esto de ser reina es ya un recuerdo. Hoy la ocupan nuevos retos en el mundo del entretenimiento, los que ha enfrentado con su gracia natural, como ser modelo, presentadora y ahora actriz de telenovelas. Que si por ahí dijeron que era muy mala presentadora, ella lo toma con calma y recoge sólo las críticas constructivas, porque de aquellos que hablan mal por hablar dice que: “Me vale, no son importantes en mi vida”.
Aclara, entonces, que no se pelea con las maquilladoras, que no deja a los conductores tirados, que no es una arpía, que no ha estudiado griego y que felizmente, volvió con su novio Álvaro Fuentes, un publicista que no tiene que ver con ese tipo de hombres que odia: “Los que se creen mucho, como un gigoló; no, a mí me gustan los hombres sencillos, divertidos y sobre todo creativos”.
Un protagónico
Si bien ya había hecho sus pinitos en la actuación con un pequeño papel en la telenovela ‘Bermudez’, ahora se lanza al ruedo con toda, siendo la protagonista de ‘Chepe Fortuna’, producción en la que comparte créditos con Javier Jattin y bajo la dirección de Mario Rivero: “Es una bendición trabajar con Mario, es un profesor por naturaleza”.
De esta producción tiene prohibido adelantar mucho, ni siquiera el nombre de su personaje. Sólo puede decir que será una historia divertida y plagada de humor, en la que seguramente se reflejará el amor que hay entre las personas del elenco y la producción. “Con el favor de Dios nos va a ir muy bien. Estoy al lado de unos maestros de la actuación como Carlos Muñoz, Margalida Castro, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo”, agrega.
Aunque confiesa, le han dado duro las arduas horas de grabación, que sumadas a su otra faceta como modelo, le dejan una agenda copada de lunes a domingo sólo para el trabajo. Quizá una película el domingo por la noche y no más. Aunque cada vez que tiene tiempo libre, aprovecha para viajar, bien sea a la India donde se encuentra con su familia, o a esos lugares que guarda en el corazón, como Cuzco, Washington, y las playas de Santa Marta.
“Todavía los humos no se me han subido a la cabeza y le ruego a Dios todos los días que no me vaya a pasar porque eso me parece espantoso”, dice muy segura, creyendo que ella no está por encima de nadie y que nadie está por encima de ella.
Pero Taliana si parece estar por encima, pues tiene todo lo que cualquier persona desearía: belleza, carisma, actitud y talento, lo mismo que le servirá a esta joven de apenas 22 años para convertirse en lo que seguramente será: toda una diva. Y ella ya está lista para el reto: “sino duele y uno no se sacrifica y no hay disciplina, no hay gracia para nada”, concluye.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen